Memorust

Aprende idiomas creando diccionarios y repasando vocabulario

Una aplicación perfecta e ideal para todo buen amante de los idiomas, estudiantes poliglotos y otros trotamundos que desean lo mismo: ampliar su vocabulario y repasarlo gracias a tests como el típico de las respuestas múltiples u otro más difícil, donde tendrás que escribir la palabra sin opción a elección. Ver descripción completa

Útil
6

Una aplicación perfecta e ideal para todo buen amante de los idiomas, estudiantes poliglotos y otros trotamundos que desean lo mismo: ampliar su vocabulario y repasarlo gracias a tests como el típico de las respuestas múltiples u otro más difícil, donde tendrás que escribir la palabra sin opción a elección.

Además, Memorust brinda soporte UNICODE, por lo que podrás trabajar con cualquier tipo de idioma con caracteres especiales como por ejemplo el chino, el checo o el ruso. Por defecto, viene con tres mini diccionarios integrados; checo-inglés, checo-español y español a inglés.

Dispone de un completo sistema de estadísticas, con el que podrá determinar cuales son las palabras que más dificultad de aprendizaje presentan para ti, y mostrarlas más a menudo en los tests, de un modo aleatorio. Crear sus propias listas de vocabulario es tan fácil como pulsar un botón y escribir las palabras. También puedes descargar listas de otros usuarios desde la página web del autor, e imprimirlas para llevártelas allí donde te lleva tus pasos de estudiante.

Memorust

Descargar

Memorust 3.0

Opinión usuarios sobre Memorust

  • samlj

    por samlj

    "Es una herramienta bastante útil"

    Si eres constante aprendiendo un idioma y vas anotando aquí todas las palabras nuevas que aprendas, aparte de servirt...   Más.